EN LA LISTA DE JORGE VILDA

Lola Gallardo, Corredera, Pereira y Amanda, convocadas por España para la Cyprus Cup

'La Roja' ha vencido por 0-2 a Austria y ha empatado contra Bélgica en sus dos últimos resultados. En ambos encuentros han participado Amanda, Pereira y Corredera. Lola jugó el primero de los dos partidos. El próximos enfrentamiento será ante la República Checa en la localidad chipriota de Lanarca.

Nuestras futbolistas Lola Gallardo, Marta Corredera, Andrea Pereira y Amanda Sampedro se encuentran en la lista de 24 jugadoras seleccionadas por Jorge Vilda para representar a España en la Cyprus Cup, que se está celebrando en la ciudad chipriota de Lanarca entre los días 28 de febrero al 7 de marzo.

'La Roja', encuadrada en el grupo B de la primera fase del torneo, ha vencido por 0-2 a Austria en el primer partido disputado de este miércoles. Nuestras cuatro jugadoras fueron titulares en este primer enfrentamiento.

Ante Bélgica, la Selección de España empató 0-0 este viernes y contó con todas las rojiblancas exceptuando a Lola Gallardo quien tuvo descanso. En el último partido de la fase de clasificación, España venció por 2-0 a la República Checa con goles de Paredes y Alexia y en el que nuestra portera rojiblanca Lola Gallardo fue titular y disputó los noventa minutos. Corredera salió en el minuto 67 mientras que Pereira y Amanda no tuvieron minutos. Con este triunfo, el combinado dirigido por Jorge Vilda jugará la gran final del torneo.

Pero las españolas no son las únicas rojiblancas en la Cyprus Cup, ya que la selección Suiza de Viola Calligaris ha perdido en su primer partido por 3-0 ante Italia y ha logrado la victoria por 4-0 ante Finlandia. Su siguiente enfrentamiento será frente a Galés. 

Además, Andreea Paraluta ha sido llamada por Rumanía para la disputa de la Gold City Cup Tournament en Turquía, donde su selección se medirá a Ucrania, Irlanda del Norte y Kosovo 'B'.

Mientras, Sana Daoudi se concentrará con Francia Sub-20 entre el 1 y el 7 de marzo; semana durante la cual los 'bleus' jugarán dos amistosos contra Estados Unidos.