Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ EL DUELO ANTE EL CUADRO AZULGRANA

Lola Gallardo: “El Barça es un equipo que siempre nos pone las cosas difíciles"

La guardameta rojiblanca valoró para la web del club el duelo de semifinales de la Copa de la Reina.

Lola Gallardo atendió a la web del club en la previa a la semifinal de la Copa de la Reina ante el FC Barcelona. La rojiblanca apuntó: “Afrontamos el partido como lo llevamos hacemos cada fin de semana”.

La guardameta afirmó: “Creo que será un partido muy igualado en el que los dos equipos queremos tener el balón. Tenemos que aprovechar cada oportunidad de cara a gol y defender como venimos haciendo en los últimos partidos”.

Sobre la importancia de que la Ciudad Deportiva Wanda esté llena dijo: “Nuestra afición sabe que nos dejaremos la piel en el campo y nosotras sabemos que en los peores momentos serán quien nos lleven en volandas”.

Por último, habló sobre el rival: “El Barça es un equipo agresivo con una presión alta. Es una semifinal a partido único y ambos tenemos que ir con todo. Es un rival que siempre nos pone las cosas muy difíciles y esta vez no será menos”.
 

Tienda online