VALORÓ EL PARTIDO

Lola Gallardo: "El equipo ha estado de diez"

Nuestra capitana atendió en rueda de prensa a los medios de comunicación tras la victoria frente al Levante.

 Nuestra guardameta atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa tras finalizar el partido en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Lola comentó la importancia de la victoria y de acercarnos al objetivo: "Estamos en el Atleti, mientras los números digan que matemáticamente podemos entrar en Champions vamos a seguir peleando. Nos enfrentamos a un gran rival, que si puntuaban se metían en Champions matemáticamente, nos ha tocado sufrir y el equipo lo ha hecho muy bien, muy juntas. Estoy contenta por la victoria".

La capitana del Atlético de Madrid Femenino habló sobre el trabajo durante la semana: "Hemos trabajado mucho durante la semana esa faceta defensiva, sabíamos que ellas iban a utilizar muchos balones laterales buscando a Mayra y Alba. El equipo ha estado de diez, esta es la línea a seguir".

Por último, la rojiblanca valoró su actuación tanto de este partido como de las pasadas jornadas: "Llevo varios partidos con muy buenas sensaciones, encontrándome bastante bien y creo que el trabajo está dando más frutos que nunca. Ahora pensamos ya en el Betis, en intentar dejar la portería a 0 y poder sumar de tres en tres".

etiquetas: