SE ENFRENTARÁ A SU EX EQUIPO

Lola Gallardo: “El Sevilla es un equipo joven y muy trabajado”

La guardameta rojiblanca vivirá un partido muy especial en su regreso a la que fue su casa durante varias temporadas. Lola Gallardo maduró futbolísticamente en el conjunto hispalense hasta el punto de debutar en Primera División.

FOTO: Estadio10

Lola Gallardo vivirá este sábado 11 de enero uno de esos partidos que a toda futbolista le gustaría jugar. La sevillana aseguró en unas declaraciones para la web del club que será un partido muy especial, ya que se enfrentará a su ex equipo. “Es un partido muy especial para mí y que viviré muy intensamente. Es el equipo donde crecí como jugadora y le debo mucho. A día de hoy, estoy donde estoy gracias al Sevilla”.

La internacional destacó la motivación que tiene el equipo a menos 48 horas de que ruede el balón. “El año pasado nos costaba más sacar los puntos en casa y éramos los mejores visitantes de la Liga. Este año ocurre lo contrario, pero esto es debido a que la Liga cada vez está más igualada y que los equipos hacen muy bien las cosas cuando juegan en casa. Pero ya te adelanto que el equipo está con muchas ganas y vamos a Sevilla a por los tres puntos”, aseveró.

Gallardo valora la primera vuelta del conjunto rojiblanco. “La primera vuelta la hemos terminado en la tercera plaza y mi balance es positivo. Tuvimos un par de tropiezos al principio de temporada pero el equipo supo regresar a la senda de la victoria realizando buenos partidos, sobre todo en casa, en donde no se nos ha escapado ningún punto”.

La guardameta elogia a su ex equipo y resalta su juventud y la proyección que tienen muchas de sus jugadoras. “Es un equipo muy joven, con mucha proyección y muy trabajado en todas sus líneas. Será un partido muy complicado en el que no podemos cometer errores si queremos volver a Madrid con los tres puntos”, subrayó.

Las rojiblancas comenzaron ante el Sevilla la competición liguera endosando un 7-0, pero Lola Gallardo quiere ser cauta. “El partido de septiembre con el del sábado no tiene nada que ver. En la primera jornada jugábamos en casa e hicimos un encuentro casi perfecto. El Sevilla ha ido creciendo con el paso de las jornadas y ahora mismo en su casa es uno de los equipos que más cuesta batir, y sino que se lo digan a grandes equipos que se han dejado puntos allí”.

“Si la meteorología lo permite, será un partido muy bonito de ver y de jugar. Invito a todos los seguidores del fútbol femenino que se acerquen a la Ciudad Deportiva del Sevilla a ver el partido, el espectáculo está asegurado”, concluyó.