Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ EL PARTIDO ANTE EL VALENCIA

Lola Gallardo: “Nos quedan dos partidos para conseguir algo muy bonito y necesitamos a la afición más que nunca”

La guardameta rojiblanca atendió a la web del club para valorar el último encuentro en la Ciudad Deportiva Wanda de la temporada.

 Lola Gallardo analizó el duelo de este sábado ante el Valencia en la Ciudad Deportiva Wanda, en el que será el último partido de la temporada en casa. La guardameta rojiblanca apuntó: “Afrontamos el partido con muchas ganas e ilusión, nos quedan dos partidos y solo nos vale ganar, es nuestro último partido en casa con nuestra gente y tenemos que conseguir que sea una fiesta”.

Sobre el rival dijo: “Ha sido un año muy duro para ellas porque han perdido mucha gente importante por culpa de las lesiones y no han podido mostrar su mejor versión, pero espero un Valencia muy organizado en defensa y muy peligrosas en las transiciones. Será un equipo que nos ponga las cosas difíciles”.

La guardameta rojiblanca también habló sobre las claves para conseguir los tres puntos: “Salir con mucha intensidad, apretar arriba y aprovechar las ocasiones que tengamos, es un partido vital y el equipo lo sabe. Pondremos todo en el campo para conseguir los tres puntos”.

La rojiblanca mandó un mensaje para que la afición acuda este sábado a la Ciudad Deportiva Wanda: “Llevan todo el año ayudándonos a ganar los partidos, nos quedan dos para conseguir algo muy bonito y los necesitamos más que nunca”.