PROCEDENTE DEL LYON

Lola Gallardo regresa al Atleti

La guardameta sevillana volverá a defender nuestra camiseta tras el acuerdo alcanzado entre nuestro club y el Olympique de Lyon para el traspaso de la futbolista. Firma para las próximas dos temporadas.

Lola Gallardo (Sevilla, 10 de junio de 1993) es nueva jugadora rojiblanca para las próximas dos temporadas. La guardameta sevillana regresa a nuestro club procedente del Olympique de Lyon, con quien se ha alcanzado un acuerdo para el traspaso de la futbolista andaluza, tras una temporada en la entidad gala. Antes de firmar su nuevo contrato con nuestro club, Lola visitó la Clínica Universidad de Navarra para realizar unas pruebas previas a su incorporación.

Lola Gallardo recaló en las filas del Atlético de Madrid en la temporada 2012-2013 procedente del Sporting de Huelva, debutando con la elástica rojiblanca ese mismo año ante el Club Esportiu Sant Gabriel. Lola se ganó un puesto a base de trabajo, llegando a convertirse en una de las capitanas de nuestro equipo y siendo una jugadora clave en todos los éxitos del club.

La internacional española regresa al Atlético de Madrid, donde conquistó un importante palmarés compuesto por cuatro títulos: tres campeonatos ligueros y una Copa de la Reina.

¡Bienvenida, Lola!

etiquetas: