SUMARÁ 8 TEMPORADAS COMO ROJIBLANCA

Lola Gallardo renueva hasta 2020

Nuestra guardameta empezó su andadura en el Atlético de Madrid Femenino en la temporada 2012-2013 tras ser fichada del Sporting de Huelva y hasta la fecha se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo logrando la Copa de la Reina en 2016 y la consecución de la Liga en 2017.

Lola Gallardo ha renovado hasta 2020 el contrato que le vincula con nuestro club. La guardameta sevillana recaló en el Atlético de Madrid Femenino en la temporada 2012-2013 procedente del Sporting de Huelva. En nuestro equipo ha logrado levantar la Copa de la Reina de 2016 y la Liga Iberdrola de la temporada 2016-2017. Así mismo, Lola Gallardo es internacional con la Selección Española. Debutó con la absoluta un 12 de febrero del año 2013 frente a Dinamarca y hasta la fecha es una de las fijas en las convocatorias.

Además, en sus vitrinas están medallas como la de campeona de Europa Sub-17, subcampeona de Europa Sub-19, medalla de bronce en el Mundial de Trinidad y Tobago, en donde a su vez consiguió el guante de oro que le acredita como mejor portera de aquel mundial. Gallardo se formó durante cuatro años en el Mairena de Aljarafe antes de dar el salto a la Primera División Femenina con el Sevilla F.C donde estuvo tres temporadas. Un año después puso rumbo hacia Huelva para vestir la elástica del Sporting de Huelva durante una temporada antes de recalar en el verano de 2012 en las filas del Atlético de Madrid.

Nuestra guardameta se mostró muy feliz en unas declraciones en exclusiva para la web del club. "Estoy muy a gusto en este club, es el equipo con el que siempre había soñado jugar desde muy pequeña y podré seguir disfrutando hasta el 2020. El Atlético de Madrid es mi familia, estoy muy feliz y es un gran orgullo pertecener a este club hasta el 2020", concluyó.