AMPLÍA SU CONTRATO TRES TEMPORADAS MÁS

Lola Gallardo renueva hasta 2026

La guardameta sevillana continuará tres campañas más defendiendo nuestra portería.

 Lola Gallardo y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la renovación de la portera hasta el 30 de junio de 2026. De esta manera, nuestra guardameta amplía su contrato tres temporadas más con nuestra entidad.

Lola lleva una vida casi dedicada a nuestro club, ya que en su primera etapa recaló en las filas del Atlético de Madrid en la temporada 2012-2013 procedente del Sporting de Huelva, debutando con la elástica rojiblanca ese mismo año ante el Club Esportiu Sant Gabriel. En sus ocho temporadas en nuestro club conquistó tres Ligas (2016/17, 2017/18 y 2018/19) y una Copa de la Reina. Tras un año en el Olympique de Lyon, Lola regresaba a casa en agosto de 2021.

Primera capitana del equipo desde el inicio de la presente temporada, Lola se mostraba muy orgullosa de poder continuar defendiendo nuestra portería y portar el brazalete de capitana: “Para mí estar aquí es un sueño constante y estoy muy feliz, muy orgullosa de estar tres años más en la que considero mi casa y ojalá sean muchos más”.

De esta manera, nuestro club continúa trabajando de cara al futuro y se asegura la continuidad de uno de los pilares del equipo.

¡Enhorabuena, Lola!

etiquetas: