Lola Romero acudió a la inauguración de los vestuarios y graderios del Polideportivo de Paracuellos

El primer equipo del Féminas realizará la pretemporada en estas instalaciones

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Don Fernando Zurita, el director general de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad de Madrid, Don Jaime González Taboada, la concejala de Deportes de Paracuellos, Doña María Ángeles Perán, el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Don Vicente Temprado y la presidenta del Atlético de Madrid Féminas, Doña Lola Romero, acudieron en la mañana del lunes 9 de julio a la inauguración de los vestuarios y graderíos del campo de fútbol del Polideportivo de Paracuellos de Jarama.

El nuevo edificio acoge los graderíos y vestuarios del campo de hierba artificial del Polideportivo Municipal. El objetivo es dotar de las instalaciones necesarias para poder desarrollar las diferentes actividades que se realizan en esta instalación: 8 vestuarios, sala de curas, despachos para monitores, almacenes de material y mantenimiento, local para las escuelas deportivas, gimnasio, graderío para 700 espectadores y aseos.

Estas nuevas instalaciones podrán ser utilizadas por las jugadoras del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas, ya que la pretemporada del conjunto rojiblanco tendrá lugar en el municipio madrileño de Paracuellos del Jarama a partir del próximo 31 de julio. Las magníficas instalaciones del Polideportivo Municipal también las disfrutarán las niñas inscritas en la Escuela de Tecnificación del Atlético de Madrid Féminas.

etiquetas: