IV EDICIÓN EN SEVILLA

Lola Romero acudió al Foro Nacional sobre Liderazgo Femenino celebrado en Sevilla

La presidenta del Atlético de Madrid Féminas asistió al roadshow de 'Tiempo de Mujeres' que se celebró durante la mañana del martes 3 de junio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

El martes 3 de junio se celebró la IV edición del Foro Nacional sobre Liderazgo Femenino y Empresa después de su exitoso paso por Zaragoza, Barcelona y Pontevedra. Nueve mujeres y hombres ofrecieron las claves de la motivación femenina, el liderazgo, el talento en la dirección y otros puntos de interés. El roadshow de 'Tiempo de Mujeres' se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) y tuvo una gran acogida.

Asistieron Isabel Bajo (Directora General en Publicaciones Alimarket), Lola Romero (Presidenta del Atlético de Madrid Féminas), Mónica Deza (Consejera de Natura Bissé Internacional y presidenta de Ainace), Pilar Gómez Fabra (Directora de Recursos Humanos Acciona Agua), Matilde Mancha (Directora de Concesiones de Hidralia), Enrique Mora (Experto en management. Autor de "La empresa de la A a la Z, con H de Humor"), María Antonia Otero (Consejera de administración de JAZZTEL y fundadora de Tenestilo.com), María José Sobrinos (Directora de RRHH y diversidad de Accenture), María Subrá (Socia-directora general de Hedonai), Noemí Boza (Socia directora de Más Cuota) y Salomón Hachuel (Moderador de la mesa redonda “Los tópicos están…”).

‘Tiempo de Mujeres' es una jornada que tiene como objetivo potenciar las habilidades de liderazgo de las mujeres en España a través no sólo del conocimiento, sino también con el intercambio entre las asistentes.