CENTRAN SU ATENCIÓN AL LADO MÁS EMOCIONAL

Lola Romero asistió a la segunda edición de los Desayunos Canal CEO

La presidenta del Atlético de Madrid Féminas participó en la segunda edición de los Desayunos Canal CEO, que trata de unas jornadas en donde se reúnen diferentes directivos y comparten sus opiniones.

En la mañana del jueves 27 de febrero tuvo lugar la segunda edición de los Desayunos Canal CEO, bajo el lema: ‘Eres CEO.. ¿Interpretas la partitura emocional de tu empresa?. A esta jornada asistió en calidad de presidenta del Atlético de Madrid Féminas Lola Romero, y contó con la presencia especial de Íñigo Pirfano, fundador y director de la Orquesta Académica de Madrid y premio Liderazgo Joven 2011.

Los Desayunos Canal CEO tratan de un ciclo de jornadas en las que participarán mensualmente una decena de directivos y centran su atención en el lado más emocional. La jornada estuvo moderada por el periodista Fernando Olmeda y ejercieron de anfitriones Noemí Boza, directora general de Más Cuota y Vicente Condes, director de marketing de APD.

Entre los presentes se encontrabran José Carlos Gutiérrez (Alma Media), Fernando Amenedo (Anfabra), Enrique Sánchez de Leçon (APD), Pilar González (Autana Business Partner), Juan Carlos Bautista (Avanzo), María Subrá (Hedonai), Emma Fernádez (Indra), Manuel López Hernández (Inmark), María Antonia Otero (Jazztel), Antonio Flores (Loop Business Inovación), Ignacio Pi (Mediapost Group), José Ignacio Jiménez (Norman Boradbent), Teresa Cid (Orange), Laura Valdeolivas (Portaventura Business & Events), Guillermo Galey (Saxo Bank), Andrés Rodríguez (Spainmedia y Forbes) y Carlos Marina (Teleperformance España).

Durante todo el 2014 tendrán lugar diez desayunos de Canal CEO en los que participarán mensualmente aproximadamente una decena de consejeros delegados y que servirán de reflexión y debate en torno a los aspectos más emocionales con contenidos inspiradores. El lema principal de las jornadas es: “Pensamientos útiles para Chief Emotional officer”.