25ª GALA DE LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE MADRID

Lola Romero asistió a la tradicional gala de la FFM

La Federación de Fútbol de Madrid celebró su 25ª Gala del Fútbol de Madrid en el Comité Olímpico Español. La Presidenta del Atlético de Madrid Féminas Lola Romero asistió al evento conmemorativo del centenario de la Federación Madrileña.

La presidenta del Atlético de Madrid Féminas Lola Romero acudió a la 25ª Gala del Fútbol de Madrid celebrada en la tarde del viernes 8 de noviembre en el Auditorio Alfredo Goyeneche del Comité Olímpico Español (COE). El acto estuvo presidido por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol Ángel María Villar y por el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid Vicente Temprado, además tampoco quisieron faltar a este día tan especial distintos miembros del cuerpo técnico de la Selección Española, como el seleccionador Vicente del Bosque.

La Federación de Fútbol de Madrid quiso coincidir el aniversario del fútbol federado madrileño con los 25 años al frente del fútbol español de Ángel María Villar, para entregarle la máxima distinción, la Medalla al Mérito Deportivo.