CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO

Lola Romero dio una charla a los alumnos del IES Primero de Mayo

La presidenta del Atlético de Madrid Féminas impartió una conferencia a alumnos entre 12 y 14 años para fomentar la escuela de Fútbol Sala del Atlético de Madrid Féminas en Entrevías.

En la mañana del viernes 21 de febrero, la presidenta del Atlético de Madrid Féminas, Lola Romero, junto con Marian Hernández, Agente de Igualdad del Ayuntamiento de Madrid, impartieron una conferencia a los 60 alumnos del colegio madrileño IES Primero de Mayo con el objetivo de fomentar y promocionar el deporte femenino.

El Club Atlético de Madrid Féminas y el Ayuntamiento de Madrid renovaron por tercer año consecutivo el convenio de colaboración orientado específicamente a la promoción, visualización y desarrollo del deporte femenino con la creación de La Escuela de fútbol sala femenino del Atlético de Madrid Féminas en el Polideportivo Municipal de Entrevías.

El objetivo de esta escuela es la formación de carácter técnico en el inicio en las prácticas del deporte, se darán contenidos orientados al desarrollo personal, habilidades sociales y fomento de las capacidades de relación interpersonal; educación en los valores de igualdad y respeto.