LA PRESIDENTA DEL FÉMINAS SE MOSTRÓ EXULTANTE TRAS LA REMONTADA EN MOSCÚ

Lola Romero: "Estas jugadoras se merecen estar en octavos"

A veces, los sueños se cumplen. Y Lola Romero soñó con la remontada ante el Zorky durante toda la semana. De ahí su felicidad tras un partido no olvidará fácilmente.

"Ha sido impresionante. Era algo que habíamos soñado y al final se ha cumplido. Para nosotros ha sido una cosa muy grande". Así resumió Lola Romero sus sensaciones tras la remontada del Féminas ante el Zorky (0-3) en una eliminatoria que se había puesto muy complicada con el 0-2 de la ida en Madrid. "Ahora, a esperar el sorteo del lunes. Estas jugadoras se merecen estar en la siguiente ronda. Y a pensar en el partido del domingo que ya vuelve la liga".

He soñado con que pasábamos. Da igual cómo fuera, pero pasábamos

 Nuestra presidenta reconoció los nervios iniciales ante el reto que debía superar el equipo, pero la inquietud se fue transformando en esperanza con el devenir del partido. "Lo he vivido con muchísimos nervios porque veía que nos estaba pasando lo mismo que en el partido de ida: muchas ocasiones, creo que más claras todavía que en Madrid, y que no llegaba el gol. Pero yo confiaba en que llegara, y más después de haber parado el penalti con 0-1. Tenía clarísimo que íbamos a remontar".

"Hay que soñar partido a partido y, en este caso, minuto a minuto. He soñado con que pasábamos. Da igual cómo fuera, pero pasábamos". Y el sueño de Lola Romero se cumplió.