ANÁLISIS DEL CURSO LIGUERO

Lola Romero: "Hemos demostrado que somos un gran equipo"

La directora del Atlético de Madrid Femenino compareció ante los medios de comunicación después de que nuestro equipo se proclamará campeón de la Liga Iberdrola por segunda temporada consecutiva.

A la conclusión del encuentro que disputamos en el Estadio Pedro Sancho, donde revalidamos el título liguero, Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino, desmenuzó para los medios de comunicación las claves de este nuevo éxito rojiblanco.

"Cuando consigues la primera liga, la gente puede pensar que es casual y que lo has logrado gracias a la ilusión que genera ganar es primera liga, pero hemos demostrado que somos un gran equipo. Tenemos una gran plantilla, hemos trabajado mucho desde abajo y hemos conseguido el objetivo que nos marcamos a principio de temporada: ir partido a partido, uno a uno, y no pensar en cómo se reforzaba en rival sino en hacer nuestro trabajo".

"A pesar del resultado de este domingo, ha sido un triunfo muy costoso. Ha sido una liga larguísima y nos ha costado mucho", afirmó Lola Romero, quien cuestionada acerca de si nuestro equipo estaba pendiente del resultado del FC Barcelona frente al Levante UD, aseguró: "Fuimos a lo nuestro, que es lo que teníamos que hacer desde el principio. Creímos en nosotras, que era lo más importante, y por eso lo hemos conseguido esto".