PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Lola Romero impartió una conferencia en A Coruña

El pasado lunes se estrenó la versión del Teresa Herrera Femenino donde se enfrentaron por primera vez los clubes Orzan SD femenino, de Preferente, y el Victoria CF, de Segunda División. La Presidenta del Atlético de Madrid Féminas dio una ponencia sobre el éxito del conjunto rojiblanco antes del partido.

La presidenta del Atlético de Madrid Féminas Lola Romero, junto al seleccionador nacional Ignacio Quereda, impartieron una conferencia en la tarde del lunes 7 de octubre en el Centro Cívico dos los Mallos de A Coruña. La presidenta hizo un repaso de la historia del club femenino y analizó las claves del éxito. La ponencia duró cerca de 1 horas y todos los asistentes pudieron ver el pasado, presente y futuro del Atlético de Madrid.

El lunes 7 de octubre iba a ser un día muy especial ya que se iba a celebrar por primera vez en su historia la versión femenina del Teresa Herrera. El Orzan SD Femenino y el Victoria CF se enfrentaron en la primera edición del prestigioso torneo. Tanto la presidenta del Atlético, como el seleccionador absoluto, fueron los invitados para hacer un repaso de la actualidad en el mundo del fútbol femenino español.

La iniciativa fue impulsada por la Asociación Española de Jugadoras de Fútbol (AEJF), en colaboración con MUDEGÁ (Mujeres Deportistas Galegas). Además, los organizadores rindieron homenaje al Club Karbo, equipo fundado en el año1969 y pionero en el fútbol femenino de A Coruña.