Lola Romero y María Vargas acudieron al XL Aniversario de la Peña Atlético de Madrid de Plasencia

El acto se celebró en el Hotel Alfonso VIII

La Peña Atlético de Madrid de Plasencia celebró el pasado 11 de octubre su XL aniversario con una cena en el Hotel Alfonso VIII a la que acudieron 150 socios y simpatizantes del equipo colchonero. Por parte del club en su representación asistió la Presidenta del Atlético de Madrid Féminas, Doña Lola Romero y la Directora Deportiva Doña María Vargas. El presidente de honor, Don Sandalio Rodríguez, se mostró muy orgulloso de poder celebrar un año más este acto conmemorativo y disculpó entre aplausos las ausencias del actual presidente Don Andrés Martín, del cancerbero internacional sub-21 David de Gea y de la jugadora del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas, Paula Serrano, natal de la provincia de Plasencia.

La Presidenta del Atlético de Madrid Féminas, Doña Lola Romero, tomó la palabra, y subrayó que el Atlético de Madrid está de enhorabuena tras conseguir los dos títulos europeos. 'Lo primero de todo quiero felicitar a la Peña Atlético de Madrid de Plasencia por su XL Aniversario, que no todos los años se cumplen. Recuerdo el año pasado por estas fechas que pedíamos paciencia, que las cosas iban a volver a salir como antes y finalmente después de la espera, llegó la recompensa, traída en forma de dos títulos europeos. El nuevo proyecto de la campaña pasada ya no es un proyecto en construcción, es una realidad. También pido disculpas por la ausencia de una persona que conocéis bien, es de vuestra tierra, Paula Serrano, jugadora del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas, que por motivos deportivos no puede asistir al acto. A su vez quiero dar la enhorabuena al también ausente, David de Gea, porque se ha hecho un hueco en el once titular y es uno de los indiscutibles', afirmó Lola Romero.

La Directora Deportiva, Doña María Vargas, también quiso apuntar unas palabras conmemorativas al XL Aniversario de la peña. 'Los que trabajamos en esta casa, el cariño que recibimos del club, la afición tan incombustible, por todos ellos, el Atlético de Madrid Féminas hará todo lo posible para celebrar con la familia rojiblanca un título con el Atlético de Madrid Féminas, pienso que algún día seremos campeonas de España', finalizó María Vargas.

En el acto también se destacó que la Peña Atlético de Madrid de Plasencia se comprometía a fletar un autobús para acudir al Cerro del Espino para arropar y animar al Atlético de Madrid Féminas en uno de los partidos de Superliga. La Presidenta Lola Romero, quiso agradecer el seguimiento que se está haciendo al fútbol femenino y al Atlético de Madrid Féminas.

Para concluir el acto se hicieron entregar a todos los presentes de regalos e insignias.
etiquetas: