PARA EL PRESENTE CURSO ESCOLAR

Los alumnos de nuestra Escuela Social de Arganda recibieron sus nuevas mochilas Totto

Adelardo Rodríguez, Presidente de nuestra Fundación, y Carlos Martínez, Director General de Totto España, estuvieron presentes en el acto, celebrado en la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña.

FOTO: Álvaro Campo

Los alumnos de nuestra Escuela Social situada en Arganda del Rey recibieron este jueves 4 de noviembre sus nuevas mochilas, gracias a la firma Totto, de cara al presente curso escolar y deportivo. El acto de entrega se desarrolló en la Ciudad del Fútbol de la citada localidad madrileña y contó con la presencia tanto de Adelardo Rodríguez, Presidente de nuestra Fundación, como de Carlos Martínez, Director General de Totto España.

De esta manera arrancó la distribución de mochilas que a lo largo de las próximas semanas tendrá lugar en todas nuestras Escuelas Sociales repartidas por España y de la cual se beneficiarán 400 niños y niñas con pocos recursos, quienes tendrán acceso así a material educativo básico.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña de reciclaje de mochilas y bolsas de deporte usadas entre los futbolistas de la Academia del Atlético de Madrid, cuyas donaciones -en torno a un centenar- demostraron una vez más la conciencia social y medioambiental de los miembros de las categorías inferiores rojiblancas.

  Totto 2