¡SEGUIMOS CRECIENDO!

Los Campus de Verano baten un nuevo récord

Los Campus de Verano de la Fundación Atlético de Madrid han batido una vez más el récord de alumnos inscritos respecto al año pasado. Más de 1.200 niños y niñas en las modalidades de externos e internos han disfrutado de unos días inolvidables.

Lo han vuelto a hacer. Los Campus de Verano de la Fundación Atlético de Madrid han superado todas las expectativas depositadas y han batido una vez más el récord de alumnos inscritos respecto al año pasado. Más de 1.200 niños y niñas de distintas zonas de España, en las modalidades de externos e internos, han disfrutado de unos días inolvidables.

El fútbol tradicional, dirigido por entrenadores titulados y formados bajo las directrices metodológicas de Manolo Sánchez Delgado y Carlos Sánchez Aguiar, ha vuelto a triunfar en cada uno de nuestros nueve campus. Donde se ha gozado del verano de una forma diferente, más divertida y siempre dándole prioridad a los temas de ocio como excursiones, charlas formativas o visitas.

En los últimos años los Campus de Verano de la Fundación han experimentado un constante crecimiento tanto en las inscripciones como en las actividades lúdico-deportivas. Un total de 200 alumnos de media por semana. Cada vez son más los chavales que viajan de otros países. México, Rusia, China, Japón, EE.UU, Grecia, Bulgaria, Puerto Rico o Eslovaquia son sólo algunos ejemplos de las nacionalidades que han compartido su experiencia con nosotros.

  temporada 14/15 . Entrenamiento en la Ciudad deportiva de Majadahonda. Gabi Simeone y Raúl García saludando a los niños del campus

Como viene siendo tónica habitual los jugadores de la primera plantilla, que no viajaron a la gira para disputar la Copa EuroAmericana, visitaron a los chicos y chicas apuntados a nuestro campus de Majadahonda, que aprovecharon la ocasión para hacerse fotos y cazar algún autógrafo.

La I Edición Campus Inglés & Fútbol, celebrado para niños de edades comprendidas entre 8 y 15 años, ha terminado con el objetivo cumplido de enseñar un nuevo idioma mientras se practica deporte, gracias al sistema intensivo Lexiway. El mismo éxito cosechado en las tres nuevas sedes gallegas con las que ha contado la Fundación en Santiago de Compostela, Ames y Sansenxo, junto a la reconocida en Dumbría.

El Campus de Verano en Benahavís (Marbella, Málaga) y el ubicado en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), que completan la amplia oferta de nuestros centros de ocio y deporte, han satisfecho sus buenas demandas de inscripción. Dando diversión, buen fútbol y completas actividades para todos aquellos jóvenes que nos eligieron para pasar juntos sus vacaciones.

¡Nos vemos el año que viene!