Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL CENTRO DEPORTIVO WANDA ALCALÁ DE HENARES

El Clinic de Navidad de Alcalá de Henares recibió la visita del Atleti Femenino

Los pequeños rojiblancos de nuestro clinic de Alcalá de Henares recibieron una visita especial en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

  Temporada 19/20. Clinic de Navidad

Los pequeños rojiblancos que participaron en el clinic que tuvo lugar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares recibieron una visita muy especial. Los más de cincuenta niños de entre 4 y 16 años tuvieron la oportunidad de compartir un agradable rato con las jugadoras del primer equipo de Atleti Femenino en unas fechas tan señaladas como son las navideñas. ¡Disfruta de las mejores imágenes del día!

El clinic tuvo lugar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares entre los días 2 y 3 de enero y los pequeños rojiblancos lo pasaron en grande y aprendiendo bajo la misma metodología de entrenamientos que se sigue en nuestra Academia. Además, valores como la solidaridad, el compañerismo y la igualdad fueron fomentados a través de la práctica del fútbol.

etiquetas: