ENTRENAMIENTO EN GETAFE

Los cuatro equipos juveniles del Féminas de nuevo en marcha

A falta de los equipos infantiles, alevines y benjamín, que volverán a los entrenamientos el próximo lunes 8 de septiembre, el resto de los equipos del Atlético de Madrid Féminas ya entrenan a pleno rendimiento para preparar el inicio de sus respectivas ligas.

Foto: Alexander Marín

En la tarde del lunes 1 de septiembre regresaron a los entrenamientos los cuatro equipos juveniles del Atlético de Madrid Féminas en el Polideportivo de la Alhóndiga en el municipio madrileño de Getafe. Una suave sesión de entrenamiento para ir conociendo a las nuevas compañeras e ir preparando el inicio liguero. Cerca de ochenta jóvenes futbolistas volvieron a disfrutar del deporte que más le gusta practicar.

  Temp 2014-2015. Los cuatro equipo juvenil del Féminas vuelven a los entrenamientos
Primera sesión de entrenamiento de los equipos juveniles del Féminas | FOTO: Alexander Marín

El Juvenil “A” estará dirigido esta temporada por un conocido de la casa que regresa a los banquillos, hablamos de Alberto Pascual, y estará acompañado por Daniel Sánchez que será su segundo. A su vez, el Juvenil B estará entrenado por Blas Ramírez y Jose María Espinal, mientras que el Juvenil “C” lo dirigirá María Vargas y Raquel Díaz y por último el Juvenil “D”, que estará bajo las órdenes de Sergio Calderón y Adrián Vallejo.

Una nueva reestructuración en la Federación Madrileña de Fútbol hace que este año tengamos cuatro equipos juveniles, dos infantiles, dos alvenies y un benjamín, además del primer equipo, el filial y el Féminas C, que completan un total de doce equipos femeninos.