SEMIFINALES COPA DE MADRID

Los dos Sub-16 buscan un hueco en la final de Copa

El Sub-16 “A” y Sub-16 “B” disputarán este fin de semana las semifinales de la Copa de Madrid ante el Águilas de Moratalaz y el UD Tres Cantos, si los dos consigue vencer habría una final rojiblanca.

Roberto Durán / Foto: Roberto Durán

El Atlético de Madrid Féminas Sub-16 “A” y Sub-16 “B” están firmando una temporada de ensueño. Hace una semana se metieron en las semifinales de la Copa de Madrid tras no perder ningún partido en la fase de grupos. Las pupilas de David Fernández y Alberto Pascual llegan en un gran estado de formar tras proclamarse campeonas de Liga de sus respectivos grupos.

El cuadro de las semifinales quedó encuadrado de la siguiente manera: el Sub-16 “A” romperá el hielo con la primera semifinal este sábado 8 de junio a las 09:15 horas en el García de la Mata ante el Águilas de Moratalaz. Las de David Fernández esperan poder revalidar el título conseguido la temporada pasada y firmar de nuevo el ‘doblete’. El otro cruce de semifinales enfrentará al Sub-16 “B” de Alberto Pascual y al UD Tres Cantos a las 11:00 horas también en el García de la Mata.

Si los dos equipos superan las semifinales se encontrarían en la gran final del domingo 9 de junio a las 12:30 horas en el García de la Mata. La Copa de Madrid sería rojiblanca ya que uno de los dos equipos la traería a las vitrinas del club. Pero antes hay que sellar el pase a la final en unas semifinales que no serán nada fácil, contando con que en caso de empate el encuentro se decidiría en la lotería de los penaltis.

Tanto el Sub-16 “A”, como el Sub-16 “B” sueñan con hacer el ‘doblete’ de Liga y Copa, pero tan sólo uno de los cuatro equipos que han logrado llegar hasta aquí lo conseguirá.