Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Los sorteos de las Semifinales de los Campeonatos Nacionales de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-16 y Sub-18


Ya se conocen los partidos de semifinales referidos al I Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-16 y al V Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-18.

Los emparejamientos del I Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-16 quedan encuadrados de la siguiente manera: La Selección Madrileña se enfrentará al combinado de Extremadura, el 20 de mayo a las 10:30 horas. Por otro lado, la Selección Catalana, disputará su partido frente a la Selección Gallega, el 20 de mayo a las 12:15 horas.

 La final, tendrá lugar entre los vencedores de los dos partidos, en Madrid el día 22 de Mayo a las 11:30 horas.

Por otro lado, los emparejamientos de las semifinales del V Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-18 son los siguientes: la Selección Catalana contra la Selección Valenciana, el 28 de mayo a las 10:15 horas. La Selección Madrileña, jugará su partido contra la Selección Gallega a las 12:00 horas.

La final, se disputará entre los que ganen las respectivas semifinales, el día 30 de mayo a las 11:30 horas en Catarroja (Valencia).

En ambos combinados madrileños, tanto en el Sub-16 y Sub-18 hay presencia del Atlético de Madrid Féminas.

etiquetas: