VUELVE LA LIGA TRAS EL PARÓN POR LAS SELECCIONES

Lucha por el liderato

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Sopuerta recibirá este domingo 1 de noviembre a la Real Sociedad a partir de las 12:30 horas. En juego mucho más que tres puntos ya que los dos equipos llegan empatados a puntos en lo más alto de la tabla.

Foto: Álex Marín

El Atlético de Madrid Féminas se medirá el próximo domingo 1 de noviembre a la Real Sociedad en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a partir de las 12:30 horas. Un duelo de altos vuelos ya que se enfrentarán dos equipos que llegan a esta jornada empatados a puntos en los más alto de la tabla clasificatoria junto al FC Barcelona y el Athletic.

Tras el parón de Liga por los compromisos internacionales, regresa la competición liguera para las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta. Una jornada clave para sus intereses ya que defenderán una jornada más su liderato pero esta vez ante un rival directo. Las vascas están siendo la sensación en estas primeras jornadas del campeonato y llegan al partido sin perder ningún encuentro.

El mes de noviembre será frenético para las nuestras, con enfrentamientos directos, desplazamientos complicados y entre medias la UEFA Women’s Champions League que se enfrentarán al Lyon en los octavos de final.

En el último partido de las rojiblancas en Badajoz ante el Santa Teresa, sumaron una victoria muy importante por la mínima gracias a un gol de Ángela Sosa. Un gran espectáculo de fútbol el que podremos ver este domingo en Majadahonda entre dos equipos que lucharán por el ansiado liderato, con permiso del resto de perseguidores, ya que este año la Liga española no ha podido comenzar más igualada.