ANALIZÓ EL PRÓXIMO DUELO DE LIGA

Ludmila: “El Espanyol es un equipo muy bien preparado”

Nuestra futbolista brasileña habló en la previa del partido de este sábado frente al conjunto catalán y destacó la dificultad que entraña este nuevo compromiso.

Ludmila Da Silva ha sido la encargada de analizar el encuentro liguero de este sábado ante el Espanyol. Nuestra delantera analizó en unas declaraciones en exclusiva para la web del club la mentalidad con la que afronta nuestro equipo este choque frente al conjunto perico. “El equipo está preparado, muy motivado y concentrado. Es una final más y respetamos a todos los adversarios. Con mucho trabajo, vamos a hacer todo para llevarnos los tres puntos”.

Después de un periplo fuera de los terrenos de juego por un esguince en su tobillo izquierdo, nuestra jugadora regresó el pasado fin de semana en el duelo ante el Sevilla y, ahora, ha explicado la dificultad que entraña el nuevo rival, al que vencimos por la mínima en el partido de ida. “El Espanyol es un equipo muy bien preparado que destaca por la capacidad colectiva que tienen. Allí tuvimos dificultades para ganar y sabemos que en este partido también va a ser complicado, por eso vamos a tener que trabajar mucho desde el principio hasta el último minuto”.

Por último, ha hablado sobre las claves de este partido y el carácter que el equipo mantiene para trabajar cada duelo hasta final de temporada. “Vamos a hacer lo que trabajamos durante la semana, siguiendo el plan y la estrategia definida por nuestro entrenador. Tenemos que jugar concentradas y como equipo”.