Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

AMPLÍA SU CONTRATO TRES TEMPORADAS MÁS

Ludmila renueva hasta 2023

La internacional brasileña continuará vistiendo y defendiendo la elástica rojiblanca hasta el 30 de junio de 2023.

Ludmila Da Silva y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la renovación de la internacional brasileña hasta 2023. La delantera rojiblanca amplía de esta manera su vinculación con nuestro club por tres temporadas más.

Ludmila llegaba a nuestra entidad en agosto de 2017. En este tiempo, la brasileña se ha convertido en una de las jugadoras más importantes del equipo. La rojiblanca ha sido decisiva en la consecución de los dos últimos títulos ligueros (2017-18 y 2018-19). En la presente temporada, sus dos goles en Serbia ayudaron a las nuestras a encarrilar la eliminatoria en la que lograríamos el pase a los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League.

La internacional brasileña, tras rubricar su firma en su nuevo contrato, concedía sus primeras declaraciones a la web del club: “Estoy muy contenta y feliz. El Atleti es un club que me gusta mucho y estoy muy contenta de estar aquí”.

Además, Ludmila se mostraba muy contenta por poder continuar vistiendo de rojiblanco: “Sigo aprendiendo y disfrutando de muchas cosas. Quiero seguir aprendiendo con esta camiseta y seguir logrando lo mejor para el club”.

Con esta ampliación de contrato, nuestro club se asegura la continuidad de uno de los pilares del equipo para las próximas tres temporadas.