AMPLÍA SU CONTRATO UNA TEMPORADA MÁS

Ludmila renueva hasta 2024

La internacional brasileña continuará vistiendo y defendiendo la elástica rojiblanca hasta el 30 de junio de 2024.

Ludmila Da Silva y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato de la internacional brasileña hasta 2024. La delantera rojiblanca amplía de esta manera su vinculación con nuestro club por una temporada más, tras la última renovación hasta 2023 que tuvo lugar la pasada campaña.

Ludmila llegaba a nuestra entidad en agosto de 2017. En este tiempo, la brasileña se ha convertido en una de las jugadoras más importantes del equipo. La rojiblanca ha sido decisiva en la consecución de los dos últimos títulos ligueros (2017-18 y 2018-19) y la Supercopa de España 2021. En la presente temporada, sus 16 goles y 6 asistencias la convierten en la máxima goleadora rojiblanca y segunda mejor asistente por detrás de la venezolana Deyna Castellanos.

La internacional brasileña, tras rubricar su firma en su nuevo contrato, concedía sus primeras declaraciones a la web del club: “Estoy muy feliz de renovar un año más con el Atleti. Estoy muy contenta de seguir aquí, me siento en casa”.

Además, Ludmila se mostraba muy contenta por poder continuar vistiendo de rojiblanco: “Llevo cuatro años aquí y creo que en estos cuatro años he trabajado mucho. Quiero seguir aprendiendo y ayudando al club”.

Con esta ampliación de contrato, nuestro club se asegura la continuidad de uno de los pilares del equipo para las próximas temporadas.

etiquetas:

TIENDA ONLINE