84 DÍAS DESPUÉS

M. Carro: “Han sido tres meses muy duros”

La central del Atlético de Madrid volvió a disputar minutos en partido oficial tras lesionarse hace tres meses en el partido ante el RCD Espanyol. Jugó los últimos diez minutos ante el Fundación Albacete y estuvo a punto de marcar.

Foto: Alexander Marín

Marta Carro volvía tener minutos después de su grave lesión de tobillo. La central gaditana nos contó en unas declaraciones para la web del club cómo ha vivido estos tres meses en el dique seco. “Han pasado ochenta y cuatro días desde que me lesioné. En el momento en el que el míster me mandó calentar ya noté los nervios por el estómago. Una vez que estaba esperando en la banda para entrar en el campo no podía evitar la sonrisa. Han sido casi tres meses de trabajo y sacrificio, momentos en los que lo he pasado mal al ver que la lesión no avanzaba como me gustaría, pero todo eso ya quedó atrás. Llevo un par de semanas entrenando a buen ritmo y con buenas sensaciones y los minutos de ayer fueron el mejor final posible de todo este tiempo”, indicó.

  Temp. 2014-2015. Fundación Albacete-Atlético de Madrid Féminas vuelta
Marta Carro estuvo a punto de marcar | FOTO: Alexander Marín

La internacional sigue trabajando para volver al gran estado de forma antes de su lesión. “Por supuesto que no es nada fácil. Tenemos un equipo fuerte con jugadoras de mucha calidad en todas las líneas y damos siempre el cien por cien en cada entrenamiento. Ahora toca seguir trabajando duro para intentar ir entrando poco a poco en la dinámica del equipo y volver a alcanzar mi estado de forma”, aseguró.

Ante el Fundación Albacete jugó diez minutos y a punto estuvo de marcar. “Era un premio volver a tener minutos después de la lesión. Haber marcado hubiese sido un sueño, pero con lo que me quedo es con la victoria del equipo y con las buenas sensaciones ya que no tuve molestias en el tobillo. Los goles ya llegarán”, destacó.

Para terminar, Marta Carro subrayó que el equipo está preparado para afrontar el ‘tourmalet’. “El equipo afronta con muchas ganas e ilusión los próximos partidos. En el mes de febrero tuvimos una mala racha con tres empates consecutivos, pero eso ya es pasado. Son rivales directos que nos harán sufrir y nos pondrán las cosas difíciles, pero tenemos confianza en el equipo. Sabemos que si realizamos nuestro juego y alcanzamos nuestro mayor nivel podemos ganar a cualquier equipo”, concluyó.