REMONTARON EL 0-1 INICIAL

Maca y Mariajo tumban al Seseña

Las dos jugadoras del Atlético de Madrid Féminas C fueron claves en la contundente victoria ante el Seseña Fútbol Base (7-1). Mariajo consiguió hacer cuatro goles y Maca firmó su primer hat-trick con el Féminas C.

El Atlético de Madrid Féminas C firma una goleada ante el CD Seseña Fútbol Base (7-1) gracias a una actuación de estelar de la capitana Mariajo con cuatro goles y de Maca con un hat-trick. Las pupilas de Blas Ramírez afrontaban el tercer partido en apenas siete días después de sumar una victoria y una derrota en el partido aplazado ante el Alcobendas.

Las rojiblancas quería marcarse un buen partido para subir la moral de las futbolistas que ahora mismo ocupan la segunda plaza del campeonato por detrás del A.D. Alhóndiga. Pero los viejos fantasmas de partidos anteriores aparecían a los cinco minutos de partido cuando el Seseña se adelantaba en el marcador después de una serie de rechaces dentro del área.

El gol visitante hirió en el orgullo colchonero y las madrileñas se pusieron manos a la obra para dar la vuelta al marcador. El Atlético de Madrid se encontraba a gusto sobre el terreno de juego a pesar de ir por detrás en el marcador, estaba teniendo oportunidades de gol y tan sólo faltaba materializarlas.

Tanta insistencia encontraría recompensa a los quince minutos. Mariajo remataba con la cabeza un centro de Andrea desde la banda izquierda poniendo la igualada en la contienda. Diez minutos más tarde, Macarena Portales, que debutaba en la jornada anterior y disputaba su primer partido como titular, conseguía el primer tanto con el Féminas C tras concluir con un disparo cruzado un pase de Sandra entre las dos centrales.

El primer tiempo concluía con la ventaja del Atlético por 2-1 y con la sensación de que podían ser algunos más. En el segundo acto la maquinaria rojiblanca se ponía en funcionamiento y los goles no tardaron en llegar. De nuevo Mariajo tiraba del carro y un nuevo centro desde la banda de Andrea encontraba a Mariajo para enviar el esférico al fondo de la red. Una jugada calcada a la del primer tanto.

Pero justo dos minutos más tarde, de nuevo Mariajo ponía tierra de por medio al recibir un gran pase de Gema Prieto que deja sola a la delantera rojiblanca que bate a la guardameta en un mano a mano.

Con el 4-1 el Seseña bajó los brazos y así fue como llegó el quinto. De nuevo Maca marcaba tras recibir una asistencia de Laura Bravo, regatea a la guardameta y con mucha sangre fría subía el quinto al luminoso. La joven delantera lo siguió intentando y en el minuto 81 encontraba su hat-trick con un fuerte disparo desde fuera del área para poner el 6-1. Cerró la cuenta goleadora Mariajo con su póker de goles.

Nueva victoria del Féminas C para mantener la segunda plaza del campeonato en una tarde lluviosa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda pero de buen fútbol.