CONVOCADA POR PRIMERA VEZ

Macarena Portales convocada por la Selección Española Sub-16

La jugadora del Atlético de Madrid Féminas entra por primera vez en su carrera deportiva en la lista de convocadas del seleccionador nacional. Macarena aseguró en unas declaraciones para la web del club que se encuentra muy feliz y que no se esperaba esta noticia.

El seleccionador nacional de la Selección Española Sub-16 ha hecho pública la lista de convocadas para realizar entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo 4 al 6 de noviembre. En la lista de 18 futbolistas se encuentra la jugadora del Atlético de Madrid Féminas Macarena Portales, que por primera vez entra en una lista de convocadas tras un palmarés en las categorías inferiores del Atlético de Madrid envidiable.

Macarena Portales tan sólo tiene 15 años de edad y ya apunta alto. La futbolista rojiblanca fue protagonista en el último campeonato de España con la Selección de Madrid tras un conseguir un gol de bella factura en los últimos minutos del partido que le dio la victoria a la escuadra madrileña.

El seleccionador Pedro López puso el ojo en ella y por primera vez entra en la lista de convocadas de la Sub-16. Macarena aseguró en unas declaraciones en exclusiva para la web que no se esperaba esta noticia. “Me ha pillado por sorpresa, no me imaginaba que de un día para otro iba a estar en la lista de convocadas de la Española. Ahora mismo estoy en una nube pero muy feliz y con muchas ganas de que llegue ya el lunes para poder demostrar que no se han equivocado conmigo”.

La futbolista rojiblanca se enteró de la noticia por la cantidad de mensajes de felicitaciones que le mandaban sus compañeros. “Acababa de llegar del instituto y mi móvil echaba humo, mis compañeros me mandaban mensajes de felicitaciones y entonces fue cuando me di cuenta de que no estaba viviendo un sueño, que todo lo que estaba pasando era de verdad”.

Para concluir, Macarena destacó que no ha sido fácil llegar hasta aquí. “He trabajado mucho a lo largo de estos años, soy una jugadora joven y con muchas ganas de comerme el mundo, pero siempre con los pies en el suelo y con humildad, así es como tarde o temporano te llega tu recompensa. Esto es sólo el principio, yo seguiré trabajando cada día con mi equipo y luchando por hacer que este año sea inolvidable”, finalizó.