ACTO CELEBRADO EN EL COE

Macarena Portales, premiada por UFEDEMA

La Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas premió a los mejores deportistas federados de la Comunidad de Madrid, entre los que se encontraba la jugadora del Atlético de Madrid Féminas Macarena Portales.

Macarena Portales recibió un homenaje en la tarde del lunes 9 de diciembre por parte de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas, en donde se premiaba a los mejores deportistas federados de la Comunidad de Madrid. La joven jugadora del Atlético de Madrid Féminas fue protagonista en el mes de junio, suyo fue el gol de la victoria de la Selección de Madrid Sub-16 en la final ante Andalucía. Macarena anotaba el tanto de la victoria y se proclamaba campeona de España por primera vez en su carrera deportiva.

La Gala estuvo presidida por Joaquín Molpeceres, presidente de UFEDEMA, el Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar Gordón y el Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, que además ejercicio como anfitrión. También asistieron los diferentes presidentes de las federaciones deportivas, entre las que se encontraba Vicente Temprado, presidente de la Federación Madrileña de Fútbol.

La XIV Gala del Deporte de UFEDEMA se celebró en la sede del Comité Olímpico Español y acudieron los familiares de la futbolista y Sergio Calderón, del staff técnico del Atlético de Madrid Féminas D, que acompañaron Macarena en este momento tan especial.