DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA VICTORIA

Maitane: "Hemos sabido leer el partido en todo momento y aprovechar las ocasiones que hemos tenido"

La centrocampista rojiblanca valoró el encuentro que nos midió ante el Levante y destacó la importancia de los tres puntos.

Maitane analizó la victoria conseguida por nuestro equipo ante el Levante a domicilio. La centrocampista rojiblanca destacó la dificultad que entrañaba el duelo ante el conjunto granota: "Era un partido muy complicado por los dos equipos, nosotras por el objetivo que tenemos y ellas por los partidos que llevaban anteriormente, y lo ha sido pese al resultado. Nosotras hemos sabido leer el partido en todo momento y aprovechar nuestras ocasiones".


Maitane puso en valor la fortaleza del grupo para conseguir un gran resultado en Buñol y dar un paso más en su pelea por el objetivo: "Estamos todas unidas y sabemos que está en nuestras manos poder conseguir el objetivo, está en nuestra mente. Cada una de nosotras, las que hemos salido, las que han estado en el banquillo y las que no han podido estar convocadas, hemos remado y eso es lo importante, ser un equipo, y se ha demostrado en el campo".

La centrocampista española quiso hacer especial mención a nuestra afición de cara al próximo encuentro liguero ante el Eibar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares: "En este tramo final de la temporada sabemos que lo importante es que acaba un partido y ya tienes la mente puesta en el otro, sobre todo cuando ganas y llegas con buenas sensaciones para lograr los tres puntos. Durante la temporada siempre han sido el apoyo más grande y queremos despedirnos en casa esta temporada. Es importante que nos ayuden y remen con nosotras porque la afición es lo más importante". 

etiquetas: