CAMPEONAS DEL MUNDO SUB-20

Majarín y Medina, homenajeadas en el Cívitas Metropolitano

Las futbolistas rojiblancas fueron recibidas por Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, en la casa de todos los atléticos en la previa del Atlético de Madrid-Celta y recibieron una cálida ovación de la afición rojiblanca.

Sonia García Majarín y Andrea Medina, jugadoras de la primera plantilla del Atlético de Madrid Femenino, asistieron al Palco Presidencial del Cívitas Metropolitano en el encuentro que midió al Atlético de Madrid con el Celta. En la previa del mismo, Majarín y Medina recibieron un escudo de nuestro club de manos de Enrique Cerezo en reconocimiento a su gran labor en el Mundial Sub-20, competición en la que se proclamaron campeonas con la Selección Española y recibieron el cariño de nuestros aficionados en forma de un caluroso aplauso instantes antes del pitido inicial.

  Temporada 2022/23 | Atlético de Madrid - Celta | Majarín, Medina y Enrique Cerezo

A lo largo del torneo, Medina disputó cinco encuentros, todos ellos como titular, siendo una pieza fundamental en los esquemas de la selección española y asistiendo en la gran final del torneo, mientras que Majarín participó en tres partidos, anotando un gran gol de cabeza ante Costa Rica en la segunda jornada del campeonato.

¡Toda la familia atlética está muy orgullosa de vosotras, chicas!

etiquetas: