ANALIZÓ EL PARTIDO

Manolo Cano: "Conseguimos una victoria merecida"

El técnico del Atlético de Madrid Femenino atendió a los medios del club tras la victoria ante el UDG Tenerife.

 Manolo Cano atendió en rueda de prensa a los medios, a los que les cometó cómo vio el partido: "Ha sido un partido controlado en todo momento, controlado dentro de lo que queríamos. En el arranque de la primera parte nos costó un poco más encontrar esa fluidez para la salida de balón y pisar campo contrario y generar ocasiones de gol en base a encontrar a esas jugadoras como Banini entre líneas donde queríamos ser capaces de llegar ahí con cierta fluidez. Creo que los últimos quince minutos de la primera parte el equipo cogió más ritmo con el balón, más circulaciones más continuas, más secuencias de pases donde éramos capaces de generar algo más y con esas buenas sensaciones nos fuimos al descanso, donde hablamos que había que empezar como se acabó en la primera parte, que había que insistir y que el equipo estaba bien. Tuvimos la suerte de tener ese arranque y de tener una gran efectividad de cara a gol. El fútbol son los goles y hoy estuvimos muy acertadas de cara a materializar las ocasiones que el equipo nos dio. Eso nos dio el impulso para seguir y generar más y al final, conseguimos una victoria merecida que no nos llena al 100% porque no hemos conseguido el objetivo que teníamos en liga, pero si nos deja muy buenas sensaciones para otro objetivo difícil de conseguir como es un título".

El entrenador del Atlético de Madrid Femenino dedicó unas palabras a Alexia, quien debutó con el primer equipo en el día de hoy: "Alexia es una jugadora que ya ha estado en dinámica entrenando con el primer equipo en muchas ocasiones. Es una jugadora con un potencial tremendo, mucha verticalidad, mucha velocidad y desparpajo. Tiene un gran futuro por delante al igual que otras tantas que tenemos en cantera. Muy contento con los minutos de Alexia. Es un mensaje esperanzador para todas las que vienen por detrás. No es casualidad que en el mismo año filial y tercer equipo asciendan de categoría".

Por último, el técnico rojiblanco habló sobre Virginia en su último partido como jugadora del Atlético de Madrid: "Al final estoy super contento con la actitud de Virginia, con el trabajo diario que tiene Virginia detrás. La afición solo puede ver los minutos que ella juega, pero los que estamos día a día vemos cómo Virginia está haciendo un trabajo increíble para recuperar su nivel de antes de la enfermedad. Ese esfuerzo y tesón que le pone para volver no es fácil. Estoy muy orgulloso y contento. Ella asumió su rol en el equipo como buena profesional y persona que es. Tiene mi admiración y respeto máximo porque es una chica que lo está dando todo para volver a su nivel y es una cuestión de tiempo".

etiquetas: