VALORÓ EL ENCUENTRO

Manolo Cano: "El equipo estuvo intenso, ordenado y defendió bien"

El entrenador del Atlético de Madrid Femenino acudió a la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes, donde atendió a los medios de comunicación.

 Tras conseguir los tres puntos frente al Granada, Manolo Cano atendió a los medios de comunicación. En primera instancia valoró el trabajo del Granada CF ya que las rivales pelearon de tú a tú el partido. Además analizó como se planteó el partido nuestro equipo en el tramo final: "Hay que dar mérito al equipo rival, que defendió bien, no se descompuso en ningún momento y le plantó cara al partido. En los minutos finales ellas fueron para arriba con orden y un gran derroche físico. Tiene gran parte de mérito de que no hayamos metido ese segundo gol. Nosotras hemos intentado generar para hacer el gol de la tranquilidad y cuando ya quedan pocos minutos comienzas a pensar en no perder lo que ya tienes, es algo normal. Intentamos tener más orden y hemos seleccionado mejor los ataques para llegar al final sin permitir que las rivales se pudiese aprovechar de alguna situación con poco tiempo para reaccionar. En los últimos minutos concedimos alguna acción a balón parado, que es lo más peligroso porque todo se iguala mucho, pero el equipo estuvo intenso, ordenado y defendió bien para poder llevarnos los tres puntos importantísimos".

Manolo comentó también la importancia de tener de vuelta a Leicy Santos en su mejor nivel tras su lesión: "Es una jugadora importante para nosotras. Estamos muy felices de verla en dinámica, en pleno rendimiento ayudando al equipo para conseguir nuestros objetivos. Muy felices de verla de vuelta".

Esta victoria acerca a tan solo dos puntos el objetivo, los puestos Champions: "Aumenta la motivación y la ilusión. Si ganas hoy, te acercas. Evidentemente se están dando resultados, mérito de los equipos que están peleando en esa zona media-baja, que demuestra que la liga se está igualando muchísimo, lo cual pienso que es muy positivo. El saber que hoy, haciendo nuestro trabajo y sacando adelante un partido muy difícil, dábamos un paso más hacia el objetivo. Ahora tenemos que pensar en ir a Éibar para conseguir la regularidad que nos permita estar ahí arriba".

Por último comentó la importancia de conseguir la regularidad en el tramo final de liga: "Va a ser clave conseguir la regularidad. Hoy hemos dejado nuestra segunda portería a cero consecutiva. Veníamos de once partidos encajando gol. Conseguir esa solidez y esa regularidad e ir poco a poco sacando los partidos adelante es lo que nos va a dar alcanzar".

etiquetas: