ANALIZÓ EL PARTIDO

Manolo Cano: "El equipo ha competido muy bien y ha tenido las ideas muy claras"

El técnico rojiblanco atendió a los medios del club tras finalizar el partido frente a River Plate.

 Manolo Cano atendió a los medios del club tras finalizar el encuentro que nos medía a River Plate: "Pasamos a la final justamente, el equipo ha competido muy bien y ha tenido las ideas muy claras. Hemos jugado a lo que teníamos que jugar, a dominar el balón, jugar en campo contrario y encontrar los espacios entre líneas para hacer correr al rival hacia atrás y convertir las ocasiones de gol. Hemos tenido esa eficacia necesaria para materializar las ocasiones en goles. Muy contentos con el equipo".

El próximo sábado nos mediremos al AC Milan en la final del torneo The Women's Cup, equipo del que nuestro entrenador comentaba: "Es un equipo muy serio, un equipo hecho con muy buenas jugadoras. Va a ser un partido muy bonito contra un rival que nos lo va a poner muy complicado. Tendremos que estar muy concentradas, estar muy juntas para poder sacar el partido hacia delante".

Con 6 goles, este fue el partido con mayor acierto de cara a puerta de la pretemporada. Manolo aclaraba que: "Cada partido es un mundo, hemos hecho esta plantilla con toda la ilusión del mundo con la idea de reforzar los puntos que teníamos que reforzar y la verdad estamos muy contentos de que el equipo pueda ver puerta. Vamos a trabajar para que los goles sigan llegando".

etiquetas: