ANALIZÓ EL PARTIDO

Manolo Cano: "El equipo tiene la ilusión de brindar una victoria en casa a nuestra afición"

El técnico del Atlético de Madrid Femenino atendió a los medios del club en la víspera al duelo que nos medirá al UDG Tenerife.

 Manolo Cano atendió a los medios del club para analizar el que será el último partido en casa de la temporada, el duelo que nos mide al UDG Tenerife. El técnico comentó cómo ve al equipo de cara a esta cita: "Lo veo preparado y con la ilusión de brindar una victoria a nuestra afición en el último partido del año en casa".

El entrenador rojiblanco apuntó cuáles serán las claves del partido: "Jugar en la distancia correcta en cada momento, ritmo con balón e intensidad en la presión".

Este será el último partido de liga y el anterior a las semifinales de la Copa de la Reina y Manolo Cano destacó la importancia de realizar un buen partido este viernes y conseguir la victoria: "Es importante llegar con seguridad y confianza para afrontar este reto tan bonito".

Por último, Manolo Cano hizo un apunte sobre la despedida de Virginia y la motivación extra que esto puede dar al equipo para conseguir los tres puntos: "Totalmente, nos ilusiona una gran despedida y vamos a pelear por que así sea".

etiquetas: