ANALIZÓ EL PARTIDO

Manolo Cano: "El objetivo se ha cumplido"

El técnico rojiblanco atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa.

 Manolo Cano atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la victoria frente al conjunto vasco. Nuestro entrenador comenzó realizando una valoración del partido: "El equipo hizo una buena primera parte, con mucha solvencia y seguridad. Pudimos hacer el tercer gol que sentenciase el partido, pero en el fútbol hay que materializar las ocasiones, no es solo el dominio. No fuimos capaces de hacer algún gol más y en la segunda las rivales dieron un paso adelante. No tuvimos la mordiente en ataque que sí tuvimos en la primera mitad y el partido quedó abierto. Pasaban los minutos y en una acción aislada el Alavés hizo el 1-2 que dio emoción a los últimos minutos. Tuvimos que sufrir, pero al final el objetivo se ha cumplido".

En los último compases del choque las locales consiguieron reducir distancias al marcar un gol. Manolo, al respecto, comentaba lo siguiente: "El rival intensificó la presión y se desprotegió atrás. Tenemos que hacer daño en esos momentos, cuando nuestros rivales se desprotegen y teníamos que haberlo cerrado con el tercer gol teniendo más agresividad en ataque. Un 0-2 es un resultado peligroso, porque en una acción puntual el rival se puede meter en el partido. Hay que dar mérito al Alavés, que hizo buen partido y compitió muy bien. Nosotras muy contentas de poder estar en los cuartos".

Desde el comienzo del partido se pudieron ver muchas rotaciones en el equipo, algo fundamental para las próximas fechas que serán muy exigentes: "Estoy contento, tenemos una gran plantilla. Es muy importante que todas las jugadoras puedan sumar minutos y se sientan importantes en este proyecto y sobre todo para los próximos dos meses en los que tenemos compromisos muy importantes y vamos a necesitar usar a toda la plantilla. El equipo llega con mucha seguridad y ganas para afrontar todos los compromisos que llegan muy seguidos. En estos meses nos vamos a jugar muchas cosas y el equipo está ilusionado y convencido".

Por último, el técnico rojiblanco puso el foco de atención en el próximo reto, la Supercopa: "El objetivo está cumplido, estamos en los cuartos de final. Ahora toda nuestra ilusión está en el partido del martes, en un escenario que nos trae muy buenos recuerdos y donde vamos otra vez a poner toda la carne en el asador para intentar jugar otra final que sería algo magnífico. Vivimos un momento increíble el año pasado, donde nuestra afición dio una lección de lo que es el Atlético de Madrid, de lo que es saber sufrir y no perder nunca la fe en el equipo y nos llevaron en volandas hacia ese final inolvidable. Nos hace mucha ilusión volver a encontrarnos con ellos en ese campo y ojalá que podamos clasificarnos".

etiquetas: