VALORÓ EL PARTIDO

Manolo Cano: "Estamos disgustados porque no es el resultado que queríamos"

El técnico rojiblanco atendió en rueda de prensa a los medios de comunicación tras el partido frente al Levante Las Planas.

 Manolo Cano acudió a rueda de prensa donde atendió a los medios de comunicación desplazados al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El entrenador del Atlético de Madrid Femenino realizó una valoración del encuentro: "Quiero felicitar al Levante Las Planas por el triunfo, hizo un buen trabajo defensivo. Ante un equipo que viene con la idea de realizar un buen trabajo en bloque bajo, necesitas tener mucha precisión y muy buena toma de decisiones y en ambas cosas el equipo no estuvo fino. El partido trascurrió en campo contrario y el equipo no tuvo esa precisión, esa toma de decisiones necesaria. Los goles definen quién gana, no la posesión, la cual tuvimos, pero no fue efectiva. El equipo lo intentó con más corazón que cabeza. Toca seguir adelante. La afición estuvo perfecta y se merece todo lo que podamos darle. Ahora toca ir a Villarreal a seguir mejorando".

El técnico rojiblanco realizó algunos apuntes sobre lo visto sobre el césped: "No se pueden hacer cosas que no se han hecho en todo el año. No se puede perder esa tensión, esa precisión porque luego no aparece por arte de magia. Eso son rutinas y son hábitos. Nosotras no lo vamos a perder. Faltó algo de precisión, que de haberla tenido habríamos llegado al descanso ganando, lo que habría conllevado a ver una mejor segunda parte por nuestra parte. No ha sido como queríamos y eso nos tiene cabreadas, pero el fútbol continúa, ahora vamos a Villarreal a mejorar las sensaciones, a preparar este final de temporada para que sea como todos lo visualizamos, con un éxito muy importante".

etiquetas: