VUELVE A LA QUE FUE SU CASA TRAS SU PASO POR LA ACADEMIA

Manolo Cano, nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino

El técnico regresa a nuestro club tras sus dos temporadas al frente del Juvenil A, en la que consiguió un triplete histórico en la campaña 2017-18.

Manolo Cano es el nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino. El técnico vuelve a la que fue su casa para hacerse cargo del primer equipo femenino. El nuevo entrenador rojiblanco estará vinculado a nuestro club hasta la finalización de esta campaña.

El técnico, que ya conoce nuestro club tras su llegada en 2016, dirigió durante dos campañas al Juvenil A, equipo con el que hizo historia en la segunda temporada (2017-18) con la que consiguió un triplete histórico logrando los títulos de Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones.

Tras firmar su contrato, nuestro nuevo entrenador se mostró muy orgulloso de este nuevo reto: “Estoy con mucha ilusión y felicidad. Fueron unos años increíbles. Siempre se dice que cuando uno es feliz siempre quiere volver y hoy lo puedo hacer realidad. Estoy muy contento e ilusionado con esta nueva etapa y espero que sea igual de feliz y productiva”.

¡Bienvenido de nuevo a tu casa!

>