CON MÁS DE 30 NIÑOS

Manolo dirigió un entrenamiento en nuestra escuela de Torrelavega

Manolo Sánchez Delgado dirigió un entrenamiento en el estadio El Malecón con los más de 30 niños que forman parte de nuestra Escuela de Tecnificación en Torrelavega.

Manolo Sánchez Delgado visitó a los más de 30 niños que participan en nuestra Escuela de Tecnificación de Torrelavega. La leyenda rojiblanca dirigió un entrenamiento que tuvo lugar en el estadio El Malecón al que asistió Jesús Sánchez, concejal de Deportes de la citada localidad. Esta Escuela está destinada a niños y niñas de a 16 años, comprende entre los meses de octubre y junio y los entrenamientos tienen lugar los viernes a las 17:30 bajo la premisa de la tecnificación.

Manolo reconoció que la escuela de Torrelavega, que afronta su segundo curso en activo, "es fantástica y está ubicada en un escenario inmejorable donde enseñamos fútbol y valores bajo el escudo del Atlético de Madrid. Es nuestro segundo año y estamos encantados porque está funcionando fenomenal”.

Por su parte, Jesús Sánchez afirmó que "es una grandísima noticia para el Ayuntamiento de Torrelavega que el Atlético de Madrid haya decidido seguir confiando en nuestra ciudad. Es un disfrute muy grande para los niños porque además están en un sitio emblemático de la ciudad como es el Malecón".

  Temporada 18/19 | Campus en Torrelavega
etiquetas: