Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN LOS CAMPOS DEL MALECÓN

Manolo Sánchez Delgado y Rodrigo Moro visitaron la escuela de la Fundación en Torrelavega

Ignacio González Pacheco, concejal de Deportes de la localidad, también estuvo presente y supervisó el funcionamiento de la escuela.

Este lunes 28 de octubre, Manolo Sánchez Delgado, director de las escuelas de la Fundación, visitó junto a Rodrigo Moro, coordinador deportivo, la escuela que la Fundación tiene en Torrelavega, donde dirigieron el entrenamiento de acuerdo con la metodología realizada en la Academia del Atlético de Madrid y repartieron las equipaciones de esta temporada.

A la sesión también asistió el actual concejal de Deportes de Torrelavega, Ignacio González Pacheco, para supervisar personalmente el funcionamiento de la escuela y saludar a nuestro director deportivo.

Los entrenamientos se llevan a cabo en el Campo del Malecón, marco incomparable en el que juega la Gimnástica de Torrelavega, y las clases son los lunes de 17:30 a 19:00 horas.

Si deseas conocer más información sobre la escuela, puedes escribirnos un correo electrónico a fundacion@atleticodemadrid.com