DISPUTÓ 45 MINUTOS EN ZUBIETA

María Bores: “Es un sueño hecho realidad”

La futbolista del filial rojiblanco sustituyó a Kenti Robles en el descanso del encuentro. Jugó toda la segunda parte en el lateral zurdo.

María Bores atendió a la web del club para hablar sobre su debut con el primer equipo. La jugadora rojiblanca se mostró muy contenta por disputar sus primeros minutos: “Es un sueño hecho realidad. Desde pequeña soñaba con compartir vestuario y terreno de juego con grandes jugadoras y ayer ese sueño se cumplió”.

El debut no podría sido mejor, en un escenario de césped natural, jugando 45 minutos ante un gran rival como es la Real Sociedad. El momento fue inolvidable, pero me hubiese gustado que el equipo hubiese sumado los tres puntos”, indicó la rojiblanca.

Además, nuestra jugadora afirmó: “En el momento justo antes de saltar al campo pensé en la gran oportunidad que me estaban dando. Hasta ahora poca gente ha confiado en mí después de mi lesión. Al verme una vez ya dentro del campo pensé en hacerlo lo mejor posible para que mi abuelo desde ahí arriba se sintiese orgulloso de mí”, explicó.

Agradezco al Atleti la oportunidad que me ha dado

Respecto al encuentro contra la Real Sociedad comentó: “Según la clasificación se preveía un partido duro físicamente e intenso, y así fue. La primera parte tuvimos pocas oportunidades, mientras que tras el descanso fuimos más al ataque, pero ellas defensivamente eran muy fuertes y supieron jugar muy bien sus cartas. El primer equipo sigue luchando por la liga y si puedo ayudar en ese objetivo, haré todo lo que esté en mi mano. Somos un equipo con mucha ambición y lucharemos hasta el final por los objetivos”.

Por último, Bores aseguró: “Agradezco muchísimo la oportunidad que me ha dado el Atleti, de las mejores experiencias que he vivido. Ahora toca seguir trabajando. Las oportunidades llegan si te las mereces, con paciencia y trabajo todo es posible. Espero poder vivir muchos más momentos como el que viví el domingo en San Sebastián”.