LLEGA PARA REFORZAR LA PORTERÍA ROJIBLANCA

María Isabel Rodríguez, último refuerzo para el Femenino

La guardameta canaria viene procedente del CD Fermarguín. A pesar de su corta edad, María Isabel también ha debutado con el combinado nacional Sub-19 en el Minitorneo que se disputó en Bakú y está incluida en la última lista de convocadas para los entrenamientos en Las Rozas a mediados de febrero.

Foto: Álex Marín

María Isabel Rodríguez Rivero se convierte en el último refuerzo del Atlético de Madrid Femenino para esta temporada. La joven portera canaria llega para reforzar la portería rojiblanca y luchará por un puesto con Lola Gallardo y Andreea Paraluta.

‘Misa’ como la conocen en el mundo del fútbol femenino, nació el 22 de julio de 1999 en Las Palmas de Gran Canaria. A su corta edad era una de las porteras titulares del CD Fermarguín, equipo del que procede y ha llegado a disputar varios encuentros internacionales con la Selección Española Sub-19.

  Temp. 2016/2017. Fichaje María Isabel con Lola Romero
Lola Romero, directora del Femenino, junto a María Isabel, último refuerzo del equipo / FOTO: Álex Marín

El último refuerzo de Villacampa se mostró muy feliz por fichar por el Atlético de Madrid. “Estoy muy contenta por fichar por este gran club y poder pertenecer a este grupo es un privilegio. Es un sueño hecho realidad y una satisfacción la de poder aprender con las mejores jugadoras de España”, subrayó.

María Isabel se define como una portera con habilidad con los pies y su punto fuerte es la seguridad. “No me gusta definirme prefiero que lo haga la gente, pero soy una portera segura y tengo buena habilidad con los pies y estoy convencida que en este club voy aprender muchas cosas nuevas y poder así seguir mejorando”, dijo.

Para terminar, María Isabel habló de los objetivos que se ha marcado para el 2017. “El objetivo personal, como ya te he dicho antes es aprender, seguir creciendo como jugadora y vengo al club para aportar mi granito de arena sabiendo que la competencia en la portería del Atlético de Madrid es muy alta. Y el objetivo colectivo es ganar títulos y mejorar el registro que hizo el equipo la temporada pasada", terminó.