CON UNA ESPINA CLAVADA

María León: “En esta Liga ningún partido es fácil”

Partido especial para la futbolista del Atlético de Madrid Féminas que se enfrentará al equipo que le vio crecer como futbolista. La aragonesa también destacó la importancia de los tres puntos y que el Atlético de Madrid está obligado a ganar en su feudo.

Foto: Alexander Marín

La jugadora del Atlético de Madrid Féminas analizó el encuentro del próximo domingo ante el Transportes Alcaine. La zaguera colchonera afirmó en unas declaraciones para la web del club que el equipo tiene ganas de volver a la competición. “Nos fuimos con un mal sabor de boca de Sevilla, fuimos muy superiores pero perdonamos en los metros finales. Tenemos muchas ganas de quitarnos esa espina y volver a nuestra racha de victorias. Las sensaciones durante esta semana han sido muy buenas, estamos trabajando para afrontar el partido ante el Transportes Alcaine con garantías”, indicó.

María León destacó la dificultad de los encuentros en esta Liga, cualquier equipo te puede plantar cara y no hay favoritos. “En esta Liga ningún partido es fácil, cada equipo tiene sus armas y cualquier partido se te puede complicar. El Transporte Alcaine es un equipo que se crece contra los grandes, ya en el partido de ida nos puso las cosas muy difíciles y tenemos que salir desde el inicio muy concretadas para que los tres puntos se queden en casa”, aseguró.

La aragonesa lo tiene claro, el Atleti siempre está obligado a ganar y más cuando el partido se disputa en tu casa. “El factor campo siempre es importante, nuestro feudo es un fortín y nadie puede quitarnos puntos aquí. Desde que hemos empezado la Liga no hemos perdido ningún partido y esto tiene que continuar igual, ya que en esta segunda vuelta vamos a tener partidos vitales en nuestra casa, el primero de ellos el domingo”, subrayó.

Para concluir, María León vivirá especialmente este encuentro, ya que durante varias temporadas vistió la elástica del Transportes Alcaine y es el equipo que le vio crecer como futbolista. “Siempre es un partido especial enfrentarse a tu ex equipo. Tengo muchas ganas de jugarlo y que de volver a ganar. El Transportes Alcaine siempre intenta sacar el balón jugado y ahí es donde tenemos que actuar nosotras, que sientan nuestra presión y ser letales en los metros finales. También tenemos que estar muy concentradas en la línea defensiva y no relajarnos”, concluyó.