María Vargas fue premiada por el Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Madrid

La entrenadora rojiblanca recibió el galardón por la trayectoria del año pasado con el Féminas C

El Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Madrid premió por la labor llevada a cabo durante la campaña pasada con el Atlético de Madrid Féminas C a María Vargas. La entrenadora rojiblanca consiguió el título de campeón de Liga de la categoría Preferente sin peder ningún partido y en la final de la Categoría Preferente donde se enfrentaron los dos mejores equipos de la Comunidad de Madrid, el conjunto rojiblanco doblegó en la tanda de penaltis al Tres Cantos, convirtiéndose en el campeón absoluto de la categoría Preferente.

El acto celebrado en la tarde del 19 de septiembre en el salón de actos de la Federación Madrileña de Fútbol, estuvo presidido por el Presidente de la Federación Madrileña, Don Vicente Temprado, por el Vicepresidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Don Miguel Ángel San Juan, por el Presidente del Comité de Entrenadores de la FFM, Don Miguel Ángel Manzano, también estuvo el Director de las Escuelas Federativas de Fútbol Base, Don Fernando Ramos y el Director de la Escuela de Entrenadores, Don Julián Gil.

Es el tercer año consecutivo que se celebra este evento en donde se premia a los entrenadores que fueron campeones con sus respectivos clubes en la temporada 2010/2011. En la gala de premios hubo representación rojiblanca, se premió a diversos entrenadores de las categorías del Fútbol Base y a María Vargas como entrenadora del Féminas C. La Presidenta del Atlético de Madrid Féminas, Doña Lola Romero no quiso faltar a la cita.

María Vargas dedicó unas declaraciones en exclusiva a la página web del club, en donde se mostró muy feliz por el galardón conseguido. “Estoy muy contenta por el reconocimiento que ha tenido la Federación de Fútbol de Madrid hacia mí. En estos últimos años la Federación viene haciendo las cosas muy bien, están teniendo detalles con los entrenadores y eso es muy bonito que cuiden a cada una de las personas que formamos parte de esta gran familia. Es un orgullo que el Comité de Entrenadores te haga este reconocimiento en un mundo tan complicado como es el del fútbol femenino, y con esto te hace seguir trabajando cada día con más ilusión”, señaló María Vargas.

etiquetas: