YA SUMA OCHO GOLES

Mariajo determinante en la victoria del Féminas C

La delantera y capitana del Atlético de Madrid Féminas C sigue en racha y este fin de semana volvió a marcar y a ser determinante para la victoria del conjunto rojiblanco. Suyos fueron los dos goles en el triunfo ante el CD Seseña (2-1).

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas C sigue intratable y este fin de semana sumó una nueva victoria ante el CD Seseña (2-1). Victoria trabajada de las rojiblancas que comenzó a forjarse en el segundo periodo cuando llegaron todos los goles del encuentro. Mariajo ponía por delante a las colchoneras pero las visitantes ponían la igualada a los pocos minutos, pero no conforme con su primer tanto, la capitana y máxima goleadora del equipo Mariajo ponía el 2-1 definitivo.

Las pupilas de Blas Ramírez querían continuar con su buena racha de resultados de las últimas jornadas ya que venían de conseguir un importante triunfo ante el líder con un contundente 3-1. El conjunto madrileño se medía al Seseña que andaba necesitado de puntos para alejarse de los puestos de peligro. En la primera parte no hubo un claro dominador pero la ocasiones más claras fueron del Atlético de Madrid.

Al descanso el marcador reflejaba el resultado inicial de 0-0. La segunda parte siguió con el mismo guión pero se pudo ver a un Atleti más ambicioso y fruto de ello llegaba el primer tanto. Mariajo daba la ventaja a las colchoneras tras aprovechar un gran centro de Zaira desde el perfil izquierdo y que la delantera manada al fondo de la red con un disparo cruzado.

Pero la reacción de las visitantes llegó justo a tiempo. Dos minutos más tarde el Seseña lograba el empate con un disparo desde fuera del área que se colaba por la escuadra y al que no pudo hacer nada Raquel Poza a pesar de rozar el esférico con la yema de sus dedos.

Pero el Atlético de Madrid sacó su garra y la capitana Mariajo se volvía a echar el equipo a sus espaldas para poner el definitivo 2-1 tras una fantástica vaselina. Tercer partido consecutivo que marca la delantera colchonera que ya suma ocho goles en ocho partidos. Cabe destacar la reaparición de Paula Zurdo después de cinco meses de lesión.