Marianela convocada por primera vez por la Selección Argentina Absoluta

La jugadora estará concentrada desde el 5 de julio al 4 de agosto

A propuesta del seleccionador argentino José Carlos Borello, la Selección Argentina Absoluta convoca para los entrenamientos a la jugadora del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas Marianela Szymanowski.  La jugadora se concentrará en el Complejo Habitacional y Deportivo en la localidad de Ezeiza entre los días 5 de julio al 4 de agosto donde desarrollará los entrenamientos.

Marianela nos aseguró en unas declaraciones para la página web del club que se encuentra muy feliz por volver a su tierra diez años después. 'Hace que no pisaba suelo argentino 10 años y estoy muy feliz por volver a reecontrarme con mi familia y con mis amigos, y con una persona muy especial para mí, mi padre que vive en Argentina'.

Hace unas semanas la jugadora rojiblanca recibió una de las noticias más importantes en su vida futbolística, el seleccionador argentino se había interesado por ella. 'Recibí esta gran noticia y no me lo creía, es el colofón a una temporada. Que la Selección de tu país se interese por tí no ocurre todos los días. Espero poder estar al cien por cien para defender la elástica de mí país', finalizó Marianela.
etiquetas: