UN DÍA CARGADO DE EMOCIÓN

Marieta visitó a las jugadoras en el último partido del año

María López, más conocida como Marieta, visitó a sus compañeras y no paró de animar al equipo en el último partido ante el Sant Gabriel. La ex jugadora rojiblanca fue una aficionada más y se emocionó al recordar los momentos que vivió durante los años que defendió la elástica del Atlético de Madrid.

La ex jugadora del Atlético de Madrid Féminas Marieta, visitó el Ciudad Deportiva de Majadahonda para sorpresa de sus compañeras que no esperaban su presencia en el último partido del año 2013 ante el Sant Gabriel. La villarealense recordó muchos momentos que vivió en el conjunto rojiblanco como jugadora y no paró de alentar al equipo durante los noventa minutos de juego.

Marieta disfrutó junto a las jugadoras no convocadas de la goleada que le endosó el cuadro de Jesús Núñez al Sant Gabriel. Además, cantó cada uno de los cuatro goles como una aficionada más y se emocionó por el trato que le brindaron cuando se percataron de su presencia, haciéndola sentir otra vez futbolista en los prolegómenos del encuentro.