VISITA SORPRESA

Mario Suárez, con los niños del Clinic de la Fundación

El mediocentro del Atlético de Madrid hizo las delicias de los más pequeños en la Ciudad Deportiva rojiblanca.

Los niños que están viviendo el Clinic de Navidad organizado por la Fundación Atlético de Madrid disfrutaron hoy de un día muy especial. El jugador de la primera plantilla Mario Suárez se acercó hasta el campo de entrenamiento para compartir una sesión con los más pequeños.

  Mario Suárez con los niños del Clinic de Navidad

Mario, con su habitual sentido del humor, hizo las delicias de los chavales que estaban acompañados por su monitores. Hay que recordar que el Clinic de la FAM ofrece una formación técnica especializada de primer nivel, desarrollada en un ambiente de juego imprescindible para el aprendizaje del deporte, a través del cual los más pequeños se divierten jugando al fútbol en convivencia colectiva con otros chicos/as de su edad.

Se ofrece un entrenamiento físico, intensivo y específico por demarcaciones, también para porteros, y una larga lista de actividades lúdicas y deportivas dirigidas a la preparación de los niños. Todo ello bajo la supervisión de Manolo Sánchez Delgado, director deportivo de la Fundación, y Carlos Sánchez Aguiar, coordinador de actividades de la asociación rojiblanca, junto a entrenadores y ojeadores del Atlético.